Regalos Empresariales Originales

Regalos Empresariales Originales Personalizados

Contamos con una amplia gama de regalos personalizados para realizar acciones promocionales en Montevideo y todo Uruguay.

Regalos personalizados de gran calidad, grabados, impresos, bordados, estampados, serigrafiados, etc, según cada artículo.

A continuación listamos algunos de los regalos empresariales originales más destacados.

  • Camperas PersonalizadasCamperas Personalizadas
    Camperas personalizadas con logo, ideal para uniformes empresariales o equipos deportivos. Ropa de trabajo de gran calidad, estampada o bordada con el logo de su empresa. Camperas con logo, camperas de neopreno, camperas polares, camperas de lluvia…
  • Sets ParrillerosSets Parrilleros
    Sets Parrilleros Personalizados con el logo de su empresa grabado. Contamos con varios diseños de sets parrilleros, con tablas para asado o picadas de diversas formas; rectangulares, circulares, sets parrilleros con estuches, con accesorios: cubiertos, pinchos, etc. Si estás buscando sets parrilleros en Uruguay para regalos empresariales, en Arcoiris te ofrecemos una solución ideal para todo tipo ...
  • Monederos PersonalizadosMonederos Personalizados
    Monederos con logo grabado, ideales como regalos promocionales para el día de la madre. Contamos con varios modelos de monederos con logo en lona, en cuero, distintos colores, fabricamos a medida, consulte por cantidades promocionales.
  • Mates Personalizados para Regalos EmpresarialesMates Personalizados para Regalos Empresariales
    Mates grabados con logotipo para regalos empresariales en Uruguay. Mates de Calabaza o Cerámica forrados en cuero y grabados a láser con la mejor tecnología del momento. Contamos también con termos, materas, bombillas y yerberas.
  • Camisas BordadasCamisas Bordadas
    Camisas Personalizadas con Logo Contamos con la mejor tecnología del mercado en impresión y bordado de ropa de trabajo en Uruguay. Disponemos de un amplio catálogo de productos personalizados así como de regalos empresariales. Si busca ropa de trabajo personalizada, en Arcoiris encontrará las mejores marcas al mejor precio con garantía total.
  • Agendas PromocionalesAgendas Promocionales
    Agendas promocionales para regalos empresariales, corporativos, institucionales, eventos, estudios, con logo grabado en tapa a bajo relieve. Contamos con varios modelos y tamaños de Agendas 2022.
  • Conservadoras PlayaConservadoras Playa
    Contamos con una amplia gama de artículos promocionales de verano. Fabricamos y personalizamos conservadoras a medida si lo desea. Las conservadoras vienen en varios colores para adaptarse a la imagen de su empresa fácilmente. Sombrillas, reposeras (sillas para playa), toallas bordadas, juegos de playa, paletas de playa, pelotas, tejos, caramañolas personalizadas… Contáctenos por más información por favor.    
  • Almanaques PersonalizadosAlmanaques Personalizados
    Almanaques Imanes Imanes con impresión de calendario para promoción de marcas o empresas. Calendarios, Imanes, Almanaques impresos, troquelados a medida. Varios formatos de almanaques disponibles, consulte por favor.
  • Cartas para RestaurantesCartas para Restaurantes
    Cartas para Restaurantes Si estás buscando artículos para restaurantes, aquí te ofrecemos una amplia gama de productos de primer nivel personalizados con la mejor calidad del mercado. Contamos con individuales, posa vasos, porta menús, porta tickets, blocks, carpetas, agendas, lapiceras, copas, vasos, jarras, destapadores, descorchadores personalizados, encendedores, entre otros artículos para restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, pubs… Contactar aquí ...
  • Acreditaciones PersonalizadasAcreditaciones Personalizadas
    Contamos con una amplia gama de acreditaciones personalizadas para que elija la que mejor se adapta a la imagen de su empresa o evento. Acreditaciones de PVC Impresas a todo color, ideal para todo tipo de empresas, organizaciones, eventos, clubes, hoteles, supermercados, etc.
  • Hieleras Personalizadas de CueroHieleras Personalizadas de Cuero
    Hieleras forradas en cuero, ideal para promocionar su marca o empresa. Disponemos de varios modelos de hieleras y artículos publicitarios en cuero para pequeñas y grandes empresas en Uruguay. Productos grabados en cuero para regalos corporativos, empresariales, promocionales…
  • Chancletas PersonalizadasChancletas Personalizadas
    Chancletas Havaianas Personalizadas Ideal para regalos empresariales o souvenirs para casamientos en Uruguay. Promocionar su marca, negocio, evento, etc. con chancletas impresas hará que la imagen de su empresa sea visible en épocas estivales en playas, piscinas, solariums, spas, entre otros. Regalos Publicitarios para verano en Uruguay. Contamos con varios artículos para personalizar, contáctenos para más información por favor.    
  • Artículos Promocionales para MujerArtículos Promocionales para Mujer
    Artículos Promocionales para Dama en Uruguay Regalos personalizados con logo o diseño a elección. Contamos con una amplia gama de productos para dama, ideales para publicitar su negocio o promocionar su evento. Artículos Personalizables especialmente seleccionados para aplicar logotipos o diseños específicos para eventos, fiestas, congresos, merchandising, entre otros. Power Banks, Linternas, Agendas, Carteras, Billeteras, Bufandas, Camperas, Chalecos, Gorros, ...
  • Camperas de Trabajo PersonalizadasCamperas de Trabajo Personalizadas
    Camperas Impermeables de Nylon con el interior en Micropolar 100% Polyester Parkas de trabajo personalizadas con capucha desmontable, bolsillos con cierres y puños elastizados. Contamos con varios talles de estas camperas de trabajo naranjas con bandas reflectivas.
  • Regalos Empresariales UruguayRegalos Empresariales Uruguay
    Regalos empresariales personalizados con logo para empresas que deseen agasajar a sus clientes, empleados, proveedores, socios, entre otros. Disponemos de un amplio catálogo de Regalos Empresariales en Uruguay, a continuación listamos algunos ejemplos para este fin de año.
  • Vasos PersonalizadosVasos Personalizados
    Vasos Personalizados de Vidrio Si estás buscando vasos de vidrio, copas de vino, jarras de cerveza, vasos de tragos o vasos tequileros para personalizar con el logo de su empresa o leyenda de su evento aquí encontrará las mejores opciones del mercado al mejor precio. Contamos con una inmensa gama de artículos promocionales y regalos empresariales de vidrio para ...
  • Paraguas PromocionalesParaguas Promocionales
    Paraguas con Logo para Empresas o Eventos Contamos con diversos estilos de paraguas promocionales de gran calidad, estampados con logo de empresa o marca en uno o varios gajos. Paraguas personalizados para regalos empresariales, promocionales de invierno – otoño, merchandising institucional, equipos deportivos, entre otros.  
  • Set de Accesorios para VinoSet de Accesorios para Vino
    Set de Accesorios para Vino Set de accesorios para vinos, todo lo indispensable para disfrutar del vino embotellado. Si estás buscando un regalo empresarial original para clientes, estos sets de accesorios para vinos son una buena elección. El estuche de accesorios es de madera y se puede grabar el logotipo en la parte superior, el grabado puede ser ...
  • Materas de CueroMateras de Cuero
    Materas de Cuero Personalizadas Mates y Materas Personalizadas para regalos de empresa en Uruguay.
  • Mochilas PersonalizadasMochilas Personalizadas
    Mochilas personalizadas cómodas y resistentes, ideales para promocionar su marca, empresa, producto, evento… Nuestras mochilas publicitarias cuentan con correas de hombros ajustables para ofrecer la medida perfecta y el mejor confort en la distribución del peso, ideal para regalos empresariales en Uruguay.
  • Champagneras PersonalizadasChampagneras Personalizadas
    Champagneras para Regalos Publicitarios o Personales Si busca regalar champagneras personalizadas, hieleras o bandejas a sus clientes, proveedores y/o funcionarios, en Arcoiris podrá encontrar la más amplia variedad del mercado al mejor precio. Hieleras de Plástico, de metal, en cuero, personalizadas con el logo de su empresa.
  • Jarras de Cerveza GrabadasJarras de Cerveza Grabadas
    Jarras Cerveceras Personalizadas Jarras de vidrio grabadas con su logotipo Jarras de Cerveza personalizadas, ideales para bares, restaurantes, fiestas, clubs, amigos, eventos… Disponemos de una amplia gama de artículos para empresas personalizados en Uruguay. Regalos empresariales: Artículos promocionales grabados con tu logo o leyenda en Jarras de Cerveza; un regalo único que acompañará a tus clientes y amigos en momentos de disfrute ...
  • Juegos de Generala PromocionalesJuegos de Generala Promocionales
    Juegos de Mesa Personalizados para empresas que deseen publicitar su marca o regalar un artículo original que impactará a sus clientes, proveedores y amigos. Fidelice clientes con juegos personalizados, una excelente opción.
  • Buzos de Trabajo con logoBuzos de Trabajo con logo
    Buzos de Trabajo Reflectivos Buzos polar naranja con reflectivos, ideal para trabajar al aire libre en invierno. Contamos con ropa de trabajo personalizada con logo para venta al por mayor.
  • Cuadernos CorporativosCuadernos Corporativos
    Cuadernos Corporativos Personalizados Cuadernos empresariales personalizados con logotipo, ideal para todo tipo de empresas. Contamos con varios colores de cuadernos personalizables con rulo y elástico. Los cuadernos corporativos son un pruducto indispensable en el merchandising de una empresa. Estos cuadernos se pueden acompañar de otros artículos promocionales como lapiceras o marca páginas personalizados. Consulte por estos cuadernos o por otros ...
  • Mates de CerámicaMates de Cerámica
    Mates personalizados de Cerámica Mates personalizados con logo o diseño a todo color. Mates promocionales de cerámica de gran calidad, laqueados en toda la superficie. Contamos con varios modelos de mates para empresas o promociones, desde mates de calabaza, mates de aluminio, mates cerámicos, hasta mates forrados de cuero con impresión láser. Si está en busca de mates personalizados ...
  • Camperas PersonalizadasCamperas Personalizadas
    Camperas Promocionales Personalizadas Si desea promocionar su marca o negocio en invierno o bien desea contar con ropa de trabajo personalizada con logotipo, aquí podrá encontrar una amplia gama de productos. Camperas con logo ideales para inviernos fríos en Uruguay. Contamos también con paraguas personalizados, equipos de lluvia, botas de trabajo, camperas de lluvia, polares, entre otros. Si busca ropa ...
  • Sombrillas PersonalizadasSombrillas Personalizadas
    Sombrillas de playa o de jardín Sombrillas personalizadas con el logo de su empresa. Objetos promocionales ideales para playas o jardines Publicitar su marca con sombrillas personalizadas es una de las estrategias de promoción más eficaces en verano. Contamos con varios modelos de sombrillas de playa o de jardín y otros productos pormocionales para el verano, contáctenos por favor.
  • Termos PromocionalesTermos Promocionales
    Termos de acero inoxidable promocionales para acciones publicitarias, merchandising, regalos personalizados para fin de año, eventos, entre otros. Contamos con termos de capacidad y terminaciones distintas, con personalización a láser, forrados, sublimados o impresos a todo color.
  • Paraguas Personalizados con LogoParaguas Personalizados con Logo
    Paraguas para Regalos Empresariales Paraguas personalizados con logo para empresas, eventos, promociones o como regalos empresariales entre otras acciones de marketing en Uruguay. Los paraguas promocionales con logo son de la mejores regalos empresariales en Uruguay donde el clima permite que este producto sea visible durante todo el año. Contamos con paraguas promocionales de gran calidad y durabilidad, ideal ...
  • Tablas de Madera con LogoTablas de Madera con Logo
    Contamos con varios modelos de tablas de madera promocionales dentro de las cuales destacamos las tablas personalizadas para asado, picadas, vegetales, ideal para regalar a empleados, proveedores, clientes, socios, entre otros. Tablas de Madera con Logo para empresas.
  • Mouse Pads PersonalizadosMouse Pads Personalizados
    Mousepads personalizados con impresión a todo color para empresas que deseen promocionar su marca entre clientes, proveedores, amigos, etc. Contamos con varios modelos de mousepads para regalos empresariales que seguramente crearán un impacto positivo de su marca y/o empresa.
  • Billeteras de Cuero PersonalizadasBilleteras de Cuero Personalizadas
    Billeteras de Cuero Personalizadas para Hombre y para Dama Contamos con varios modelos y colores de billeteras de cuero legítimo y también de simil cuero. Ideales para Regalos Empresariales!
  • Porta Menú para RestaurantesPorta Menú para Restaurantes
    Porta menú para Restaurantes Contamos con una línea exclusiva de artículos para restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, confiterías, hoteles, etc. que deseen presentar sus servicios o productos de forma personalizada con el logo de sus sponsors o el de su empresa. Disponemos varios modelos y colores de porta menús, cartas, porta cartas, porta comandas, blocks, billeteras, posavasos, copas, ...
  • Banderas PublicitariasBanderas Publicitarias
    Banderas Publicitarias a medida Contamos con la última tecnología en fabricación e impresión de banderas personalizadas para publicidad así como pabellones, banderines y un sin fin de artículos promocionales en Uruguay. Banderas Publicitarias resistentes de varios tamaños y diseños.
  • Tablas Personalizadas para AsadoTablas Personalizadas para Asado
    Contamos con varios modelos de tablas de madera importadas al por mayor o de fabricación artesanal en Uruguay. Consulte por cantidades y modelos de tablas personalizadas promocionales que esté necesitando ya sea para regalar a funcionarios, en el día del padre o del abuelo, o para regalar en alguna acción publicitaria que su empresa esté llevando ...
  • Mochilas Promocionales para DamaMochilas Promocionales para Dama
    Mochilas personalizadas para promociones, regalos empresariales, merchandising, entre otros. Mochilas de neopreno para dama con bolsillo exterior y correas regulables, super liviana, lavable a máquina y resistente a manchas.
  • Regalos EmpresarialesRegalos Empresariales
    Regalos Empresariales Personalizados Contamos con varias opciones en regalos empresariales originales para todo el año. Regalos con logo para clientes, empleados, socios, proveedores, entre otros. Los regalos personalizados con logo son una excelente opción para publicitar y/o mejorar la imagen de su marca o empresa o bien fidelizar clientes a lo largo de acciones promocionales como regalando a ...
  • Mochilas PublicitariasMochilas Publicitarias
    Mochilas de lona personalizadas para regalos publicitarios en Uruguay. Fabricamos mochilas personalizadas de gran calidad para niños, jóvenes y adultos. Mochilas al por mayor con logo impreso a todo color, ideal para regalos empresariales, merchandising, acciones publicitarias, grupos de viajes, entre otros.
  • Tejos PersonalizadosTejos Personalizados
    Regalar tejos con su logotipo grabado ayudará a que sus clientes vean su marca en momentos de ocio, descanso y relajación, causando así un efecto positivo en la misma, no solamente para quien obtiene el regalo sino también para todo el que vea estos tejos de madera personalizados. Contamos con varios modelos de tejos publicitarios y ...
  • Costureros PersonalizadosCostureros Personalizados
    Costureros de cuero personalizados con el logo de su empresa, ideal para regalos empresariales. Si desde regalar un artículo original, de gran durabilidad y presentación, le recomendamos estos costureros personalizados con logo grabado. Estos estuches de cuero pueden ser utilizados para juegos de cartas también.
  • Canguros PersonalizadosCanguros Personalizados
    Buzos para empresas, ideal para equipos de fútbol, de rugby, equipos de hockey, etc. Disponemos varios modelos de buzos en Uruguay, buzos polares, buzos con capucha, buzos personalizados, buzos bordados, entre otros artículos similares como remeras personalizadas, chalecos impresos o bordados, camperas, etc.
  • Mochilas EjecutivasMochilas Ejecutivas
    Mochilas Ejecutivas con su logo. Ideales para regalos empresariales en Uruguay. Contamos con varios modelos y colores de mochilas empresariales.
  • Botineras PersonalizadasBotineras Personalizadas
    Botineras promocionales, ideal para publicitar su marca, equipo, evento o utilizarlas como regalo empresarial o merchandising deportivo. Fabricamos a medida la cantidad que desee de botineras publicitarias así como cualquier otro producto promocional en tela, tafeta, lona, cuero, entre otros materiales.
  • Riñoneras PersonalizadasRiñoneras Personalizadas
    Riñoneras promocionales para regalos empresariales, eventos, souvenirs, merchandising, entre otras acciones de promoción para empresas en Uruguay. Riñoneras y artículos en lona personalizados con logos a todo color, incluso aquellas imágenes o  logotipos con degradee.
  • Auriculares BluetoothAuriculares Bluetooth
    Auriculares Personalizados Bluetooth Auriculares inalámbricos personalizados con conexión bluetooth con logo de empresa, ideal para merchandising, regalos publicitario, corporativo, promocional…
  • Camisetas PersonalizadasCamisetas Personalizadas
    Camisetas Personalizadas en Uruguay Ofrecemos la más amplia gama de remeras y camisetas personalizadas para empresas en Montevideo y todo Uruguay. Disponemos también de artículos promocionales como gorros personalizados, bufandas impresas, chalecos personalizados, camperas bordadas, buzos canguros y mucho más… Consulte aquí por Camisetas Personalizadas
  • Parlantes Personalizados con LogoParlantes Personalizados con Logo
    Parlantes portátiles impresos con el logo de su marca o empresa, especialmente diseñados para llevar encima a cualquier sitio, lo que lo convierte en un excelente regalo promocional para todo el año. Parlantes con conexión Bluetooth (inalámbrica) con puerto USB, con Tarjeta MicroSD y Batería recargable de larga duración.
  • Sacacorchos PromocionalesSacacorchos Promocionales
    Sacacorchos clásico de metal con brazos robustos de palanca que facilitan la extracción del corcho. Descorchadores promocionales de gran calidad con destapador de botellas. Varios modelos disponibles de sacacorchos o descorchadores.
  • Agendas PersonalizadasAgendas Personalizadas
    Agendas Personalizadas para Empresas Agendas personalizadas con el logo de su empresa con semana a la vista. Agendas Personalizadas 2019 Las mejores opciones en marroquinería para que puedas disponer de regalos empresariales de gran presentación. Contamos con varios modelos y diseños para que puedas elegir la opción ideal en agendas promocionales para grabar tu logo o leyenda en un ...

 

No se admiten más comentarios